VIDEO

La película de la boda.

Pioneros en reportajes de video en tenerife, nos distinguimos por creatividad y buen gusto en la edición de nuestros videos. Creamos una historia con sentido animado con ritmo, dinamismo, buen sonido y la mejor calidad de imagen huyendo de paseos cursis, ridiculos y poco naturales.

El progresivo desarrollo en este campo ha hecho posible que seamos el primer estudio fotográfico en canarias que hace trabajos para televisión, de lo que hemos aprendido mucho, también en vuestro beneficio.

Una grabación de los novios previa al día de la boda, basada en una actividad común y particular de cada pareja en su ambiente, con una cuidada edición de imagen y sonido, cargada de dinamismo y creatividad, darán un original comienzo a vuestra pelicula.

Enriqueceremos aún más el reportaje con una segunda cámara cazadora de imagenes espontaneas imagenes emotivas, las sonrisas y lágrimas de familiares y amigos, las bromas, los comentarios, los detalles de los vestidos, los juegos de los peques, los cocineros, la comida y ...

...¡Quién sabe lo que dará de sí ese día! 

 

 

 

Trailer Lalia & Horacio | Armando Socas Fotografía from Armando Socas on Vimeo.