CONÓCENOS

Armando Socas (Tenerife 1963)


        Su afición empieza a la corta edad de 10 años cuando aprende a revelar fotos en blanco y negro de la mano de su mejor maestro, su padre, gran aficionado a la fotografía y que fallece tres años después. Comienza así una gran aventura basada en la observación y el descubrimiento propios de un trabajo autodidacta y creativo que lo sitúan entre los más celebres fotógrafos del momento.

        Durante su servicio militar realiza diversos trabajos fotográficos y cubre múltiples eventos para el ejército. También trabaja para la revista “Canarias mes a mes”y participa en varias exposiciones colectivas, seminarios y talleres junto a  fotógrafos de vanguardia.

En 1988 obtiene el primer premio en el “Certamen de jóvenes fotógrafos”  convocado por la   Viceconsejería de Cultura y Deporte del Gobierno Autónomo de Canarias, y recibe también  medalla de oro de KODAK  S.A. Ese mismo año abre su estudio fotográfico en Santa Cruz de Tenerife ARTE SOCAS FOTOGRAFÍA, especializado en fotografía de retrato, social y publicitaria. “Hoy en día disponemos de potentes herramientas que nuestros colegas antecesores ya hubieran querido…, debemos aprovecharnos de las ventajas que nos ofrecen   las nuevas tecnologías para dar rienda suelta a nuestra creatividad”nos dice Armando.

En 1993 crea junto a otros socios VIDEOPRODUCCIONES SOCAS S.L., productora de televisión donde realiza y produce varios programas de televisión y cientos de anuncios publicitarios que se emiten en todo el Archipiélago Canario.

En el año 2000 funda junto a otros fotógrafos la A.F.P.CAN. (Asociación de Fotógrafos Profesionales de Canarias) y asume la vicepresidencia.

En la actualidad se ocupa también de la dirección general y de fotografía,  de múltiples creaciones publicitarias para  televisión y otros medios de la empresa A.R.O. PRODUCCIONES S.L. Este trabajo fomenta sus relaciones   con importantes profesionales del mundo televisivo y le acerca a otras ciudades como Madrid, Barcelona, etc.

Este fluir constante de creaciones, inquietudes, proyectos… nos refleja el espíritu emprendedor y actual de un profesional que avanza con los nuevos tiempos.

                                                                            Jorge Socas (Padre)

 

      Armando Socas con 8 años               Armando Socas con 13 años     Armando Socas con 17 años

                                  

                                                            

                                                                              

La fotografíaLa fotografia 

La fotografíaMedalla



Armando Socas Fotografía,un equipo cálido de profesionales con espíritu joven, dotado del más moderno equipamiento técnico que hace de ésta,  una empresa líder en el sector,  que mira al futuro, con una actitud de estima  al  desempeño de la propia profesión. Porque consideramos a cada cliente con la importancia que merece. Porque nuestro método de trabajo está en constante progreso y porque sabemos que usted será nuestra mejor publicidad.

 

                                                     

           Nuestras instalacionesNuestras instalaciónes